5K@EASD Corre/Camina para cambiar la diabetes


¡Únase a nosotros para el Desafío Virtual 5K@EASD en cualquier momento del 25 al 29 de septiembre de 2021 desde cualquier lugar! El Desafío Virtual 5K@EASD reúne a personas de todo el mundo y delegados de EASD para enfatizar la necesidad de una mayor actividad física para ayudar a prevenir la diabetes y sus complicaciones. Esta actividad de concienciación sobre enfermedades brinda a los participantes la oportunidad de concienciar al público sobre la importancia de un estilo de vida saludable para prevenir y controlar la diabetes.

Gracias al apoyo continuo de Novo Nordisk, el Desafío Virtual 5K@EASD será gratuito para todos.

Da el primer paso hacia un estilo de vida más saludable:

La participación es gratuita para todos los inscritos. Todos deben registrarse para participar en el Desafío Virtual 5K@EASD. La participación es gratuita para todos los inscritos. Todos deben registrarse para participar en el Desafío Virtual 5K@EASD. Para celebrar el centenario del descubrimiento de la insulina, Novo Nordisk desafía a los participantes a dar un paso al frente y asumir el compromiso de WDF. El 100% de los ingresos del Compromiso WDF beneficiará directamente al Proyecto Guatemala 2021 de la Fundación Mundial de la Diabetes. Novo Nordisk donará en nombre de los primeros 10,000 inscritos y finalistas. Para obtener más información sobre este proyecto,  haga clic aquí.







Para mantenerse conectado con la comunidad 5K@EASD y para obtener la información más reciente sobre 5K@EASD, síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Facebook

Instagram

Twitter

 

Español:  Español
English:  English
5K@EASD presented by Novo Nordisk Privacy Policy
5K@EASD managed by TRACS, Inc.